Madrid: 918 779 692 info@prakmatic.com

HP SiteScope es un software que permite controlar la disponibilidad y rendimiento de las infraestructuras de TI que se distribuyen en aplicaciones, sistemas operativos, servicios de red, componentes de aplicaciones y aplicaciones de software de virtualización.

HP SiteScope para monitorizar tu infraestructura TI

HP SiteScope es capaz de monitorear más de 100 tipos de componentes TI por medio de una arquitectura fundamentada en web que es personalizable. Se puede obtener en tiempo real la información necesaria para conocer los problemas y resolverlos antes de se compliquen.

Beneficios de HP SiteScope para tu empresa

Algunos de los beneficios más destacados que un software como HP SiteScope  puede aportar a tu empresa son los siguientes:

-Posibilidad de conocer si el servicio ha caído.

-Sistema no intrusivo sin agente.

-Posibilidad de conocer si un dispositivo determinado se encuentra en estado crítico.

-Uso del protocolo SNMP.

-Creación de distintos monitores para un mismo servidor.

-Capacidad de conocer el estado del servidor en tiempo real.

-Interfaz 100% web de fácil configuración, instalación y administración.

-Capacidad de conocer datos de los servidores.

-Genera alertas basadas en umbrales que se pueden personalizar de manera que se puedan arreglar los problemas antes de que lleguen al usuario final.

Beneficios de HP SiteScope para tu empresa

HP SiteScope es perfecto si lo que se busca es un monitoreo de bajo precio y que implique una mínima supervisión. Según van creciendo los proyectos y las empresas, también lo hacen las necesidades administrativas y de monitoreo. Es entonces cuando SiteScope se convierte en una inversión útil para las compañías.

En Prakmatic somos expertos en las herramientas HP Software, pudiendo implementar soluciones eficaces para las necesidades de nuestros clientes en cuanto a cuestiones relacionadas con la gestión TI y el gobierno TIC que les ayudarán a mejorar todos los procesos desarrollados en su empresa dentro de este ámbito conforme a las normativas estándar y conjuntos de buenas prácticas.

En el terreno de la gestión TI nos encargamos, entre otras cosas, de la monitorización de la infraestructura TI con HP Sitescope, así como la automatización de servidores con HP Server Automation o la gestión de servicios TI con HP Service Manager. Si os interesan estos servicios, llamadnos y os asesoraremos al respecto.