Madrid: 918 779 692 info@prakmatic.com

Una parte importante del éxito, depende de como la empresa sepa gestionar la demanda. Para lograr una gestión de lo más efectiva, lo recomendable es rodearse de software de calidad, preparado para este tipo de tareas y en este sentido, HP & Portfolio Management se encarga de controlar todo el trabajo en base a estándares y metodologías para facilitar la toma de decisiones.

Ventajas de la gestión de la demanda con HP PPM

Tomar decisiones resulta mucho más sencillo gracias a la vista consolidada del trabajo que facilita este HP PPM. Gracias a HP PPM, tendremos una visión más global de todos los escenarios, tanto de análisis como de recursos.

Otra de las ventajas con las que cuenta este HP PPM es la facilidad con la que se integra, ya que lo hace de forma nativa en la herramienta de gestión documental, facilitando por lo tanto el acceso y el control de la misma.

Gestiona la demanda con mayor eficacia

Con este HP PPM facilitaremos a los departamentos TI la gestión y automatización de sus procesos, en base a los flujos que queramos de trabajo. De esta forma, podremos definir las reglas que nos interesen, siempre y cuando creamos que sean las mejores.

Otra de las ventajas de este HP PPM es la gran cantidad de módulos de los que se compone, por lo que tendremos una gran cantidad de posibilidades de acuerdo a los mismos. Cada uno de estos módulos se encuentra centrado en un aspecto, desde la gestión de la cartera de proyectos a control mejor sobre los mismos o la gestión de cada uno de los programas.

Con estos módulos, lograremos también calcular de una forma mejor los costes reales del proyecto, por lo que podremos presupuestarlos con un mayor éxito. Por último, otro de los más importantes, es el que nos permite gestionar el tiempo. Gracias a Time Management, podremos organizar nuestra empresa mucho mejor, dotando un tiempo determinado a cada una de las tareas de la empresa, facilitando, por lo tanto, la asignación de recursos a cada uno de estos en función del tiempo que consuman.

En Prakmatic somos expertos en gestión de la demanda y gestión del portfolio con HP PPM, llámenos y le informaremos en detalle.