Madrid: 918 779 692 info@prakmatic.com

Las tecnologías de la información son una parte vital de cualquier empresa que se precie. Hoy en día, con la gran cantidad de adelantos tecnológicos que existen, estas van evolucionando muy rápido y a veces resulta complicado estar siempre actualizado. Es un hecho, que la empresa llega a invertir una gran cantidad de tiempo en gestionar y actualizar sus TI, por lo que dedica una buena parte del tiempo de su negocio, a perfeccionar el funcionamiento del mismo.

Servicios gestionados de TI. Ventajas para las empresas

Estar al día en cuanto a materia de TI se refiere, es costoso y complicado, por este motivo, las empresas suelen buscar con frecuencia alternativas que las sigan permitiendo disfrutar de dichas funciones, pero sin que las cueste tanto dinero y es aquí donde tiene lugar la importancia del servicio gestionado de TI de forma remota.

Ahorra tiempo y dinero con el servicio de gestión remota de TI

Esta gestión remota de las TI, nos permite contar con un soporte personalizado que nos puede ayudar en caso de necesitarlo desde la distancia. De esta forma, a través del pago de una cuota mensual, una compañía experta se encarga de todo lo relacionado con nuestra TI, ofreciéndonos un soporte completo de asistencia, dependiendo también de los servicios que queramos contratar.

En este caso, los servicios más recurrentes con los cuales las empresas suelen contar, son los de la resolución de incidencias, la eliminación de virus o archivos espía, así como toda clase de problemas que hayan sido causados por el propio malware del equipo.

Gracias a la contratación de estos servicios, nos podremos ahorrar hasta un 40% de los costes de nuestros departamentos TI y, además, estaremos optimizando también nuestras infraestructuras debido a la automatización de los procesos.

Todo esto, se traduce en una mejora de la eficiencia de la empresa, así como de la competitividad con respecto a nuestros rivales en el mercado, ya que seremos mucho más eficientes, al gestionar mejor la información. En Prakmatic ofrecemos el servicio gestionado de TI de forma remota, contando con la preparación necesaria para ofrecer un servicio de calidad y altamente especializado.