Madrid: 918 779 692 info@prakmatic.com

Se entiende como servicios de Outsourcing TI el proceso de externalización de las actividades desarrolladas por una empresa en el ámbito tecnológico. Hablamos de un apoyo externo continuo que ayuda a las empresas a mantener sus sistemas. Para que el proceso sea óptimo, se deben marcar los objetivos y metas del proyecto.

Servicios de Outsourcing TI para optimizar tu trabajo

Ventajas del Outsourcing para tu negocio

Los servicios de outsourcing TI implican una serie de ventajas para los negocios que éstos deben considerar.

Tanto la contratación como la formación en TI a los miembros de la empresa suele derivar en sobrecoste elevado. No obstante, se pueden reducir los costes con una solución de outsourcing tecnológico que implica que se pueda contar con personal cualificado y con experiencia.

Además, el Outsourcing TI permite controlar el coste consiguiendo una reducción de gasto en tecnología de entre el 30% y el 60%. Es la razón por la que las empresas se deciden a externalizar sus servicios TI.

Gracias a este proceso, las empresas pueden optar a utilizar las últimas innovaciones del sector tecnológico, el cual está en constante cambio. Por otra parte, los proveedores de Outsourcing son quienes asumen y gestionan buena parte del riesgo del desarrollo de los proyectos de las empresas.

Nuestros servicios de Outsourcing TI

Para llevar a cabo el Outsourcung tenemos que contar con los mejores socios. Aquellos capaces de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Con nuestra empresa Prakmatic trabajarás dentro de una relación abierta en la que podrás contar con el apoyo externo que ayudará a tu entidad a mantener sus sistemas.

Nuestros servicios de Outsourcing TI

Basamos nuestra gestión remota en tres formas de acción: Preventiva, en la que monitorizamos los activos y servicios TI. Proactiva, en la que actuamos sobre los sistemas para que se adecuen a los cambios. Y reactiva, trabajamos las 24 horas de días durante los siete días de la semana para corregir los errores e incidencias que puedan surgir y administrar los activos TI que forman los servicios de la empresa.

Si os interesa contratar nuestros servicios de outsourcing TI, llamadnos y os informaremos al respecto.