Madrid: 918 779 692 info@prakmatic.com

La automatización de procesos TI es una acción esencial para tu empresa, que podrás llevar a cabo de un modo eficaz con un software como HP Operations Orchestration. Hablamos con más detalle sobre ello en las próximas líneas. 

HP Operations Orchestration

Automatización TI con HP Operations Orchestration

Ahorrar tiempo y recursos con el manejo de procesos recurrentes en el ámbito empresarial, así como la corrección de alertas e incidentes, aumento de la productividad de su propia infraestructura y reducción de costos operativos son algunas de las ventajas que las herramientas de automatización de procesos TI puede poner en nuestras manos.

Igualmente, por medio de este tipo de operaciones, cabe la posibilidad de integración de procesos muy diversos en la administración de sistemas. A través de la ayuda de un software como HP Operations Orchestration la automatización de procesos de TI resultará realmente eficaz. Este producto es capaz de llevar a cabo dicha gestión en los centros de datos, empleando para ello, flujos de trabajo que ayudan a los diferentes equipos de TI a realizar cambios con una mayor consistencia, velocidad y calidad.

Este software incluye lo que se conoce como HP Operations Orchestration Central, una app basada en la web que se emplea para promocionar, aplicar y programar flujos de trabajo, administrar el propio sistema, así como extraer y analizar datos resultantes de ejecuciones de flujo. Por su parte, HP Operations Orchestration Studio es una herramienta de lo más intuitiva y fácil de usar a la hora de crear y diseñar flujos de trabajo.

Por medio de la automatización de procesos TI que nos acerca este software, la empresa se podrá situar en una posición de ventaja frente a sus competidores, tanto a nivel de operatividad como de confiabilidad. También se favorecerá que los sistemas puedan trabajar sin interrupciones, cubriendo de esta forma las necesidades de demanda de los departamentos de TI y de los sistemas informáticos.

Automatización TI con HP Operations Orchestration

Igualmente, se permite la visibilidad y el control de todos los flujos de trabajo y de las propias tareas, ofreciendo reportes con el estado de los procesos terminados, los que están en curso y los previstos para un futuro.

Conscientes de la utilidad de un software como HP Operations Orchestration para la automatización de procesos TI, en Prakmatic lo utilizamos para alcanzar unos resultados realmente eficaces. Si os interesa para vuestros trabajos de gestión TI, llamadnos y os informaremos al respecto.