Madrid: 918 779 692 info@prakmatic.com

La gestión remota TI permitirá a tu empresa controlar un número ilimitado de equipos informáticos de manera permanente, otorgando a tu negocio la posibilidad de acceder al sistema de archivos, el escritorio o la ejecución de scripts automatizados.

Gestión remota TI para tu empresa

La gestión remota TI se erige como uno de los principales aliados para tu empresa en estos momentos porque, entre otras muchas cosas, será de utilidad al potenciar tu productividad, ya sea para desarrollar mucha más actividad o para avanzar más en el mismo tiempo dedicado a las tareas habituales.

Servicios de gestión remota TI

Hoy en día, muy diversas empresas se han esforzado en adaptar sus oficinas para contar con espacios de trabajo abiertos en aras de mejorar la comunicación y ofrecer una imagen de mayor transparencia. Igualmente, este tipo de operaciones fomentan la interrelación entre los trabajadores y reduce procesos burocráticos para compartir información y tomar las decisiones acertadas.

La gestión remota TI de tus equipos informáticos otorgará mayores facilidades al usuario. Entre otras cosas, proporcionará más comodidad a la hora de trabajar en torno a los servidores de seguridad y la capacidad de acceder a equipos que no tienen una dirección IP estática. Igualmente, esta clase de operaciones incluirá la sincronización de archivos, la posibilidad de desplazarlos y de llevar a cabo conversaciones privadas de chat.

Servicios de gestión remota TI

Entre las diferentes características de acceso remoto se incluiría el control completo del PC a distancia y de acceder a un equipo desde más de un dispositivo. Tampoco se ha de pasar por alto, la seguridad que entraña la gestión remota para tus equipos informáticos. En este sentido, conviene recordar la encriptación de las transferencias de datos y posibilidad de bloquear  las direcciones IP.

Los servicios de gestión remota TI más eficaces son aquellos que ofrecen conexión telefónica, redes sociales y correo electrónico. Un adecuado modelo de gestión remota ha de ir acompañado de una metodología de trabajo eficaz , orientada a la administración de las tareas de manera colaborativa para facilitar el acceso a la información y el seguimiento de todas las actividades.

Gestión remota TI

En Prakmatic proponemos servicios de gestión remota TI, basándonos en tres clases de actuaciones. Por un lado, monitorizamos tanto activos como servicios de TI, haciendo uso de nuestra dilatada experiencia en herramientas innovadoras. También actuamos sobre los sistemas para que se ajusten a los cambios que el propio negocio solicita, así como para que estén continuamente actualizados en aras de minimizar los riesgos. Igualmente actuamos remotamente en horario 24×7 en aras de solucionar las posibles incidencias que vayan surgiendo y administrar los activos TI de tu organización. Para más información sobre nuestros servicios de gestión remota TI, llámanos y te asesoramos al respecto.