Madrid: 918 779 692 info@prakmatic.com

La correcta gestión de los proyectos TI permite que las empresas puedan ver cómo aumentan la calidad de los servicios que ofrecen, así como la satisfacción de sus clientes y usuarios. El objetivo de una gestión del porfolio con HP es proporcionar servicios de TI de calidad.

Businessman holding in hand a global connection,communications concept

La gestión del portfolio con HP para tus proyectos TI es una solución que genera un control total del trabajo guiándose por una serie de estándares y metodologías. HP facilita la optimización del portfolio y la demanda agregada, ofreciendo una visibilidad global tanto de los escenarios como de los recursos. Esta solución puede integrarse de forma nativa.

¿Para qué realizar actividades de gestión TI?

Gracias a la gestión del portfolio con HP para tus proyectos podrás garantizar para tu empresa que los servicios de TI responden a las estrategias que se ha marcado para tu negocio. También será indispensable para asegurar los niveles de servicio apropiados para que se cumplan los requerimientos de la empresa.

Por otra parte, se podrá gestionar la seguridad de la información que los servicios TI generan, así como las necesidades que la empresa prioriza.

Ventajas de la Gestión del Portfolio con HP para tus proyectos TI

  • Minimizar costes
  • Planificar y analizar el portfolio
  • Reducir riesgos
  • Reducir tiempos
  • Cumplir y seguir la demanda
  • Reducir el esfuerzo de la gestión de la demanda

Photo of female hands touching screen Of tablet, visual interfaces

HP puede otorgar una visión agregada de la demanda TI, de los recursos humanos, financieros, de los proyectos, una visión real del estado de los mismos… La información recabada permitirá que se puedan mejorar los procesos de gestión. HP concede la automatización de los procesos de gestión de TI definidos de forma interna. De esta manera se favorece la adopción de toda la organización de mejoras verdaderamente relevantes para el negocio. Si os interesan este tipo de servicios, llamadnos y os asesoraremos al respecto.