Madrid: 918 779 692 info@prakmatic.com

Una de las partes del éxito de toda empresa, es el saber delegar actividades y responsabilidades. Esto es algo habitual conforme el negocio va creciendo y no podemos tener el control sobre todo. Dejar partes del trabajo para los profesionales más especializados, nos permitirán conseguir que dichas actividades sean mucho más rentables.

Cómo te facilita el trabajo el outsourcing TI

Que ventajas obtenemos al externalizar los servicios TI

La externalización de los servicios TI, es una práctica por la que cada vez más empresas toman partido. Para empezar, externalizando estos servicios, nos ahorraremos una buena cantidad de dinero ya que no tendremos que gastarlo en contratar a nuevo personal que llevara a cabo estos servicios. Poder contar con los servicios de una empresa para la realización de esta actividad, es mucho más económica que tener una mayor cantidad de empleados a nómina.

Externalizando este servicio, podremos prestar más atención a los aspectos principales de la empresa, aspectos que, a buen seguro, merecen más nuestro interés. Por lo tanto, dispondremos de una mayor cantidad de tiempo que podremos invertir en todos aquellos negocios centrales, sobre los cuales gira la estructura de la empresa.

Servicio más económico y de mayor calidad

Cuando externalizamos los servicios TI a otra empresa, estamos delegando esta parte de la actividad a una empresa especializada del sector. Esto quiere decir, que estamos delegando nuestros intereses, a una empresa que realmente vive de esto, es decir, que su eje central es todos estos servicios TI.

Al estar especializados, nos pueden ofrecer un mejor servicio que si fuésemos nosotros mismos los que tomáramos parte de ello. De esta forma, además de salirnos más barato, podemos llegar a ofrecer un mejor servicio dado que, dispondremos de una mayor calidad en el mismo.

Por último, contar con la ayuda de profesionales, nos ayudará a minimizar todos los riesgos y errores que pudieran darse en el caso de ser nosotros mismos los encargados de gestionar estos servicios TI. Además de esto, tendremos la seguridad de que se encontrarán completamente actualizados y de que por supuesto, estarán al corriente de todas las nuevas reglamentaciones que vayan surgiendo.

En Prakmatic te ofrecemos a los mejores profesionales para el outsourcing TI. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos en detalle sobre todo lo que podemos hacer por tu empresa