• Madrid (+34) 918 779 692
  • Barcelona (+34) 934 488 608

Outsourcing y Gestión Remota

Mantenimiento de sistemas

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS

... controle su Dept. de TI …

Le acompañamos en el crecimiento de su Departamento de TI.

Si usted lo que necesita es un apoyo externo continuo que le ayude a mantener sus sistemas haciendo crecer su Departamento de TI sin incrementar sus costes fijos, nosotros le ayudamos.

Actualmente los conocimientos especializados son escasos y costosos. ¿Cómo cuadrar costes y riesgos para conseguir un equilibrio adecuado entre los servicios internos y de terceros en mantenimiento, soporte y supervisión de TI?.

En Prakmatic le asistimos puntual o periódicamente en el mantenimiento de las diferentes plataformas en horario laboral o en la ventana de tiempo que el negocio le permita.

2

GESTIÓN REMOTA

... de Servicios TI …

La gestión remota de Servicios TI se basará en tres tipos de actuaciones: preventivas, reactivas y proactivas.

  • Preventivamente monitorizamos tanto activos como servicios TI utilizando nuestra gran experiencia en las herramientas top del mercado, en horario 24x7.
  • Proactivamente actuamos sobre los sistemas para que se adecuen a los cambios que el negocio pide, así como para estén continuamente actualizados con objeto de minimizar riesgos.
  • Reactivamente actuamos remotamente en horario 24x7 para solucionar las incidencias y para administrar los activos TI que constituyen los servicios TI que utiliza la organización.
3

OUTSOURCING

Externalización de Servicios TI …

En el escenario actual marcado por la enorme competitividad que se le exige a las empresas hoy en día, la externalización de servicios supone una opción interesante para todos aquellos servicios que, aunque importantes, no son críticos para nuestro negocio. Esto permite a las empresas concentrar sus esfuerzos en su actividad principal sin aumentar los costes fijos.

Prakmatic ejerce de departamento informático de algunos de sus clientes, proporcionándoles experiencia, innovación y conocimiento multidisciplinar con un gran resultado en todos los casos.

Nuestra experiencia en metodologías de gestión del área de TI nos permiten proporcionar este servicio con una garantía de calidad.