• Madrid (+34) 918 779 692
  • Barcelona (+34) 934 488 608

Gestión del Inventario con HP DDMi y HP uCMDB

divisor_2

Gestión del Inventario con HP DDMi y HP uCMDB

Para la mejor Gestión de Inventario proponemos un estándar de mercado en el que tenemos amplia experiencia: HP Discovery Dependency Mapping Inventory y HP uCMDB.

La herramienta de HP Discovery and Depedency Mapping Inventory (HP DDMI) es un software de descubrimiento automático que proporciona visibilidad y control sobre los servicios TI en las empresas. Dentro de HP Client Automation o por separado.

Para lograr un departamento de TI más eficaz es necesaria la comprensión de cómo las aplicaciones TI y la infraestructura trabajan juntas para proporcionar servicios TI al negocio. Esta comprensión debe ser integral, oportuna, y tener en cuenta la compleja red de interdependencias que componen actualmente infraestructuras de varios niveles. Históricamente, las empresas han confiado en los procesos manuales de crear "mapas" que reflejen su infraestructura e interdependencias. Este enfoque ha demostrado ser insuficiente dado el tamaño, la complejidad y la alta frecuencia de cambio que existe actualmente en tecnología.

HP DDMI software está dirigido a este desafío. Es dinámico y descubre dispositivos y sus dependencias proporcionando visibilidad y control al negocio. Todo ello con el mínimo esfuerzo y coste.

HP DDMI y HP uCMDB (Universal Configuration Management Database) están integradas y comparten el mismo ADN. Esta gran integración optimiza los datos de instancias y actualizaciones, analizando la predicción del impacto del cambio.

Frente a cualquier duda o necesidad que tenga, por favor no dude en contactar con el equipo de Prakmatic.