• Madrid (+34) 918 779 692
  • Barcelona (+34) 934 488 608

Gestión de Servicios TI con HP Service Manager

divisor_2

Gestión de Servicios TI con HP Service Manager

Para la mejor Gestión de Servicios TI proponemos un estándar de mercado en el que tenemos amplia experiencia: HP Service Manager.

HP Service Manager (SM) es una herramienta plenamente integrada en la suite de software de TI Service Management que permite la mejora de los niveles de servicio, el equilibrio de los recursos, control de costes y mitigar la exposición al riesgo de la organización y por tanto al departamento de TI. Se encuentra en el núcleo de soluciones basadas en ITIL® y combina con el potente paquete de operaciones y software de gestión de servicios de HP Software para ofrecer las soluciones más sólidas del mercado actual.

La capacidad de gestionar los servicios de TI desde el punto de vista del “ciclo de vida permite que TI aporte realmente valor a la empresa. Para ayudar a implantar las mejores prácticas de ITIL® v3 posee un amplio conjunto de componentes predefinidos como parte integrante la herramienta. Estos componentes incluyen:

  • Soporte de incidencias, problemas, cambios, solicitud de servicios, servicios de activos y gestión de la configuración.

  • Roles predefinidos, acuerdos de nivel de servicio (SLA), objetivos de nivel de servicio (SLO) e indicadores clave de rendimiento de los procesos (KPI).

  • Documentación, diagramas de flujos de los procesos, procedimientos e instrucciones de trabajo de alto nivel.

  • Mejora y diseño de pantalla estándar con “indicadores inteligentes” que muestran información relevante.

Frente a cualquier duda o necesidad que tenga, por favor no dude en contactar con el equipo de Prakmatic.