• Madrid (+34) 918 779 692
  • Barcelona (+34) 934 488 608

Gestión de Activos TI con HP Asset Manager

divisor_2

Gestión de Activos TI con HP Asset Manager

Para la mejor Gestión de Activos TI proponemos un estándar de mercado en el que tenemos amplia experiencia: HP Asset Manager.

Los departamentos de TI se ven normalmente en la obligación de conseguir reducir costes y al mismo tiempo garantizar o mejorar los niveles de servicio pactados. Para lograr estos objetivos son necesarios sistemas eficaces de control, entre ellos uno que garantice un correcto seguimiento de los activos de TI y sus servicios relacionados (instalación, soporte, mantenimiento...). HP Asset Manager proporciona una completa gestión del ciclo de vida de los de activos TI y facilita un mayor control financiero y operativo de sus inversiones en TI que permite solucionar dos grandes problemas:

  • El control de las licencias de software de la compañía: ¿qué se usa?, ¿qué se ha comprado? y ¿qué se debe renovar?,

  • Conocer en tiempo real el valor de los activos de TI en cualquier momento del año (no sólo una vez al año como se hace mediante un ERP clásico).

La solución HP Asset Manager permite consolidar y automatizar la información de activos y contratos obteniendo un mayor control de las inversiones y la consiguiente reducción de costes y de tiempos. Además gestiona por completo el ciclo de vida de cada activo de la compañía utilizado para el cumplimiento de su misión de negocio, desde el momento en que entra en la organización hasta el momento en que la deja.

Frente a cualquier duda o necesidad que tenga, por favor no dude en contactar con el equipo de Prakmatic.