• Madrid (+34) 918 779 692
  • Barcelona (+34) 934 488 608

Automatización de Procesos con HP Operations Orchestation

divisor_2

Automatización de Procesos con Operations Orchestation

Los departamentos de TI se enfrentan diariamente a procesos manuales, alertas constantes que incrementan el tiempo de diagnóstico y de resolución, múltiples sistemas y equipos, una falta de procesos auditables y estandarizados, además de diversas ubicaciones.

HP Operations Orchestration es una solución de automatización de procesos de TI, diseñada para reducir los tiempos, costes y riesgos asociados con las operaciones de gestión de TI, ya que automatiza los procesos de TI, tales como resolución de incidentes, organización del cambio y tareas rutinarias de mantenimiento de forma estandarizada y documentada, de manera que refuerza ITIL y los procesos de cumplimiento. Todo ello en plataformas heterogéneas tradicionales o en entornos de nube híbrida.

HP OO es un sistema para crear y utilizar acciones en secuencias estructuradas (flujos) que mantienen, solucionan y reparan los recursos TI mediante:

  • Chequeo de estado, diagnóstico y reparación de redes, servidores, servicios, aplicaciones de software o estaciones de trabajo individuales.

  • Chequeo de clientes, servidores y máquinas virtuales para detectar necesidades de software y actualizaciones y, si es necesario, realizar las instalaciones precisas, actualizaciones o distribuciones.

  • Realización de tareas repetitivas, tales como el chequeo de las páginas web externas o internas.

Frente a cualquier duda o necesidad que tenga, por favor no dude en contactar con el equipo de Prakmatic.